MISIÓN, VISIÓN, VALORES

misiontransebastian2

MISIÓN

Somos una empresa que ofrecemos servicios integrales de transporte de carga multimodal, conectando así El Salvador con el mundo.

Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes y accionistas a través de la mejora continua de la de la logística del servicio que brindamos, contando con un personal altamente calificado, precios competitivos, excelentes tiempos de transito, tecnología de vanguardia y además nuestra propia infraestructura.

vision

VISIÓN

Acercar El Salvador al mundo por tierra, mar y aire, siendo la primera opción en el transporte internacional de carga.

Gracias al interés compartido por aquellos a quienes servimos y con la ayuda de Dios, seguiremos construyendo con el desarrollo económico de nuestro país.

VALORES BÁSICOS

 

1.RESPONSABILIDAD

La organización de TRANSPORTE SEBASTIAN considera la responsabilidad como parte fundamental de los servicios de carga internacional ofrecidos al cliente, definiéndola como el cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos adquiridos con un nivel de estándares internacionales de calidad.

2.PERSONAL CALIFICADO

Dentro de nuestros principios básicos y para tener la capacidad de ofrecer servicios con estándares de la más alta calidad contamos un sistema de gestión de calidad basados en la norma internacional ISO 9001: 2000 que nos capacita para contar con personal que domina en su totalidad los procesos y operaciones para brindar una respuesta eficiente y eficaz de nuestros clientes.

3.ÉTICA PROFESIONAL

En todos los niveles de la organización estamos preparados y formados para realizar nuestro trabajo dentro de un ambiente donde priorizamos las relaciones profesionales, brindando una respuesta a nuestros clientes dentro del mismo marco profesional que manejamos en la empresa.

4.COMUNICACIÓN FRANCA, PRECISA Y OPORTUNA

Definimos la comunicación como un ingrediente importante que nos caracteriza a todos los niveles de la empresa y nos asegura que la comunicación es clara, precisa y oportuna del nivel operativo hacia el nivel directivo y viceversa.

5.CRECIMIENTO Y DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTRO PERSONAL

Nuestro crecimiento y desarrollo empresarial siempre va acompañado del mejoramiento de la calidad de vida de nuestro personal, logrando así un ambiente estable y de convivencia agradable, que permita presentar conductas prepositivas dentro de la organización proyectando así una mejor imagen hacia fuera.

ACERCANDO EL
MUNDO A USTED…