NUESTRA HISTORIA


misiontransebastian

Transebastian Consolidadores nace desde el año 1993, Proviniendo del negocio de Agencias de líneas navieras y servicios de Transporte terrestre, comenzando con la representación de NVOCC´s (Non Vessel Operador Common Carrier), actualmente posee una red internacional de agentes para ofrecer servicios de carga de alta calidad desde los Estados Unidos, México; Panamá ofreciendo transporte domestico y re-empaque, Asia, Europa y Suramérica hacia El Salvador.

Durante los 20 años de experiencia se ha posicionado como una empresa líder en la industria logrando desarrollar excelentes relaciones con diferentes líneas navieras y aéreas reconocidas entre las mejores del mundo.

ACERCANDO
EL MUNDO
A USTED…

 

Contamos con: Certificación de Gestión de Calidad ISO 9000. Nuestro compromiso es innovarnos constantemente en el cambiante y globalizado mundo de negocios para brindar los mejores servicios de Transporte Marítimo, Aéreo y Terrestre.

Transebastian se ha convertido en una compañía exitosa no solo por contar con las mejores herramientas tecnológicas sino por la experiencia y conocimiento de la gente que compone su institución.