Somos TSI GROUP

Proviniendo del negocio de Agencias de líneas navieras y servicios de Transporte terrestre, comenzando con
la representación de NVOCC´s (Non Vessel Operador Common Carrier).
Somos una compañía de transporte de carga multimodal (marítima, aérea, terrestre), contamos con personal
altamente calificado. Ofrecemos servicios de primera calidad y tarifas muy competitivas desde los principales
puertos marítimos y aéreos del mundo.

Nuestro compromiso es innovarnos constantemente en el cambiante y globalizado mundo de negocios
para brindar los mejores servicios de Transporte Marítimo, Aéreo y Terrestre.

Nuestra Misión

Es superar las espectativas de nuestros clientes y accionistas a través de la mejora continua de la logística y del servicio que brindamos, buscando nuevas alternativas, a fin de poder ofrecer diferentes escenarios, acorde a las necesidades de cada cliente, para ello contamos con personal idóneo,
precios competitivos, excelentes tiempos de tránsito, nuestra propia infraestructura y la continua búsqueda en la implementación de nuevas tecnologías.

Nuestra Visión

Acercar a centroamerica al mundo por aire, mar y tierra, con el claro objetivo de transformarnos en primera instancia, en una excelente opcion en los siguientes 2-3 años, a fin, concluir el primer lustro llegando a ser parte del ”top 3” en lo que a agentes de carga/nvocc a nivel regional se refiere, inclusive siendo referencia y lideres en 1-2 “trade” por pais y/o a nivel cam.

 Nuestros Valores

Comunicación franca, precisa y oportuna:
Definimos la comunicación como un ingrediente importante que nos caracteriza a todos los niveles de la empresa y nos asegura que la comunicación es clara, precisa y oportuna del nivel operativo hacia el nivel directivo/gerencial y viceversa.

Etica Profesional:
En todos los niveles de la organización estamos preparados y formados para realizar nuestro trabajo dentro de un ambiente donde priorizamos las relaciones profesionales, brindando una respuesta a nuestros clientes dentro del mismo marco profesional que manejamos en la empresa.

Crecimiento y desarrollo integral de nuestro personal:
nuestro crecimiento y desarrollo empresarial siempre va acompañado del mejoramiento de la calidad de vida de nuestro personal, logrando asi un ambiente estable y de convivencia agradable, que permita presentar conductas prepositivas dentro de la organización, proyectando asi una mejor imagen hacia fuera.

Personal Calificado:
Contamos con el personal que posee la capacidad de ofrecer servicios con estándares de la más alta calidad que domina en su totalidad los procesos y operaciones para brindar una respuesta eficiente y eficaz a nuestros clientes.

Responsabilidad:
La organización considera la responsabilidad como parte fundamental de los servicios de carga internacional ofrecidos al cliente, y la define como el cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos.

Nuestros Clientes

Cotice con nosotros